martes, 3 de abril de 2012

¡Semana Santa! (+ mi decepción por los dulces de la temporada)

Final2-8_large_large
¡Hola bichitos! ^^
Estoy muy contenta porque por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa. En mi instituto (llamado Son Verí) nos dan mucha caña, últimamente no me conecto al Messenger, ni nada, porque sinceramente, no tengo tiempo. Pero ahora que tenemos unos días de vacaciones, podré aprovechar para descansar más. :)

Cómo muchos de vosotros sabréis, me encanta la vainilla, Yaiza me llama así (y yo la llamo a ella Chocolate) porque conocemos nuestros gustos mutuos y lo cierto esque la vainilla, ya sea en tartas, dulces, o helados, me vuelve loquita. (Sobretodo en helados.) Y quería hablar sobre el dulce típico de Semana Santa. ¡Los huevos de chocolate! Sí, así es, me decepciona bastante que no hagan dulces cómo ésos pero de pasta de vainilla o de chocolate blanco. (Que también lo adoro.)
También están las figuritas de chocolate en forma de conejo, pero ésas ya me da penita comérmelas... :(
Además, la primera vez que probé un huevo de chocolate no me gustó demasiado, son empalagosos. Por éso digo que deberían hacer huevos de chocolate blanco o de vainilla, para pensar un poco en la gente con gustos distintos y de ése modo, que no nos quedemos marginados sin nuestros dulces de Semana Santa.

Por cierto, doy las gracias a los visitantes que está teniendo el blog, y éso que es bastante nuevo. ¡Espero que  al blog le vaya muy bien! Locadorable y El mundo según Lea serán dos blogs que marcarán un antes y un después en el mundo de lo friki y lo original. ;)

Muchos besos y nos vemos pronto.
Lea.

4 comentarios:

  1. Comparto conyigo esa decepcion!!A mi no me gustan los dulces de esta epoca...A mi los padrinos me regalan un cruasan muy grande con chuches por encima este año no me lo regalan pero bueno...
    PD:Quieres un consejo:
    Pon para que comenten tambien usuarios anonimos!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jum... Tú y tus gustos avainillados. ¬¬
    ¿Quedamos ésta semana para jugar a la Gamecube? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, me voy a Magalluf a pasar unos días en casa de mis tíos. :(
      Pero ya hablaremos. ;)

      Eliminar