martes, 24 de abril de 2012

Laboratori... ¡BUM! (+ los atentados de mis primas gemelas y yo) ¬¬

¡Ey gente! ¿Cómo estáis?
Llevo unos días algo alocados, no sé por dónde empezar a contar... 
Hoy hice con mi madre unas magdalenas deliciosas. Me puse hasta el culo, me comí quinientas magdalenas, tenían azúcar glas y todo... Estaban buenísimas. Debo convencer a mi madre de que hagamos magdalenas más a menudo. Sólo que a veces mi madre no quiere. XD
Nigella-cupcakes_21web_large
Vamos a ver, cómo os cuento la idiotez que me pasó ayer en el laboratorio de mi insti... ¡Ah, ya sé! ¡Explicándola a lo épico-cómico! XDD

Mis compis de clase y yo estábamos en clase de Química, en nuestro laboratorio. Yo iba con Megan (o Meygan, o Meghan, no sé cómo se escribe pero se pronuncia Megan) que es una amiga mía y también de Yaiza. Es muy guapa, tiene el pelo largo, liso y de color castaño claro, y los ojos azules. Pues bueno, estaba yo mezclando unos líquidos de colorines, uno azul y otro verde. Los estaba echando en un recipiente de plástico transparente, yo ahí toda concentrada, y mientras tanto, Megan miraba sin parar a dos chicos que estaban sentados en la mesa de al lado, uno era Sam y otro era Rodrigo (aunque le llaman Rodri).

Yo: Megan, joder, ¡ayúdame!

Dije al ver que los líquidos que estaba mezclando empezaban a echar humo.

Megan: ¡Ay, perdón!

Megan empezó a hacerle aire a la mezcla de líquidos y luego echó otro de color naranja.

Profesor: Recordad que tenéis que mezclar los componentes con cuidado, o podrían provocar efectos científicos muy negativos.

Todos: Sííí.

Total, que en un momento Rodri mira hacia la mesa dónde estamos Megan y yo, y Megan sacude una de sus manos para decirle hola.

Megan: Hola...

Rodri le guiñó un ojo, y mientras tanto, Sam mezclaba un líquido de color naranja con otro verde. De su recipiente de plástico empezó a salir humo.

Sam: Ey Rodri tío, mira ésto, ayúdame a pararlo.

Rodri cogió un frasquito que contenía líquido lila y empezó a echarlo en la mezcla, mirando a Megan. Megan tampoco le quitaba los ojos de encima. Yo me asomé para ver que hacían Sam y Rodri, y vi que de su recipiente de plástico salía el doble de humo.

Sam: ¡Rodri! ¡¿Quieres mirar hacia aquí?!

Cuándo Rodri se giró, una explosión salió del vaso de plástico. Cuándo todo el humo se dispersó, el recipiente de plástico estaba roto, y Sam y Rodri tenían las caras cubiertas de hollín negro.

Todos los demás alumnos se rieron.

Yo: ¡Jeje, menudo gilipollas!

Rodri miró a Sam.

Sam: Hijo de pu...

Profesor: ¡Sam! ¡Rodrigo! ¡Al despacho del director! ¡YA!

Ea, y los dos al despacho del dire... Madre mía cómo nos reímos todos.

Bueno, también hablaré de que el otro día vinieron a mi casa dos primas mías, son gemelas, se llaman Mandy y Sandy... Tienen mi edad, y no querían hacer otra cosa que jugar conmigo. Y yo voy y les digo: "¿Sabéis? ¿Por qué no aprovecháis que sóis gemelas para jugar al espejo mientras voy a por merienda?" Y ellas: "¡Vale, vale...!" Se ponen a jugar, cojo la correa de Tomate, le digo que me siga, y salgo pitando por la puerta de mi casa.
"¡AdiósmamáadióspapámevoyasacaraTomatedepaseo!"

Y así me libré de jugar con mis primas. XD
Estuve una hora entera yendo de paseo con Tomate. Meó y cagó dos veces. X)

Bueno, dejo ya la entrada que tengo que ayudar a mi madre con la casa. (Y sacar a Tomate.)

¡Besos!

Lea.

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!Que jilipollas el Rodri ese...Creo que o tu o Megan le gusatis...¿?

    ResponderEliminar
  2. como mola tiaa me encanta tu blog es genial y supergracioso me voy a hacer segui ya si no te importa hazte segui de mi blog qu ees :elmundodelosfamosos-beluchini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!Me Mate de la risaaa!!♥

    ResponderEliminar