miércoles, 18 de abril de 2012

¡Llega el buen tiempo! (+ mis 20 objetivos para éste verano)

Cada vez falta menos para el verano, mi estación favorita, y sin duda la más alegre. (Y no lo digo sólo por las vacaciones.) Aunque obviamente, el verano sin vacaciones no sería el mismo, ¿verdad?
Tumblr_m2os34ibcq1rtfrfyo1_400_large
Aunque aún no ha empezado el verano, tengo varios objetivos marcados, y éste verano pienso cumplirlos TODOS, sin dejarme ni uno sólo. Os dejo la lista, para que veáis lo loca que estoy. ^^
  1. Batir mi récord del vídeo de 100 horas de Nyan Cat. (Mi récord es de 3 horas.)
  2. Comerme veinte toneladas de helado de vainilla.
  3. Hacer un retrato de Tomate. (Me costará mucho dibujar sus manchas exactamente iguales a cómo son en realidad, pero bueno...)
  4. Aclarar mi opinión sobre los tiburones. (No sé si adorarlos o odiarlos.)
  5. Hablar con el chico que me gusta. (Sólo hablar, que aún soy muy joven.) ¬¬
  6. Aprender a imitar el sonido del mar.
  7. Caminar sin rumbo por mi casa.
  8. Tirarme a bomba en las piscinas. (Pero cada vez que me vaya a tirar.)
  9. Jugar a la Wii (modo Gamecube) mientras hablo por teléfono y bebo batidos de vainilla.
  10. Ver la peli Soul Surfer. (Algo me dice que me va a encantar.)
  11. Comprarme (uno, dos... he perdido la cuenta) pósters de Niall Horan.
  12. Crearme mi propio antifaz, de seda azul y con plumitas azules.
  13. Aprenderme de memoria todas las frases de Ino Yamanaka. (De la serie Naruto.)
  14. Comprarme un nuevo Tamagotchi, a ser posible de color azul.
  15. Casarme con Niall Horan.
  16. Batir mi récord de comer palomitas en 10 minutos mientras veo pelis de risa. (No puedo reírme y comer al mismo tiempo, así que es un reto complicado...)
  17. Aprender a dominar mi técnica de surf.
  18. Inventarme argumentos sobre por qué las piscinas son mejores que las playas.
  19. Comprarme un saco de boxeo y pegar en él una foto de la cara de Justin Bieber. (Éso me motivará a pegar al saco de boxeo con más fuerza.) :D
  20. Actualizar más el blog.
Bueno, éso era todo... ¡Ya os digo yo que éste verano cumplo todos éstos objetivos, cómo que me llamo Eleanor Thones Jirón! Si esque cuándo yo me propongo algo no hay quién me pare...

Besos de nubes.
Lea.

8 comentarios:

  1. Alucinante!!Quien es Niall Horan?
    Por lo demas, soy parecida a ti, pero un poco (BASTANTE) alocada...
    Estoy ansiosa por ver la peli de Soul surfer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niall Horan es el amor de su vida. ¬¬
      Y el mío en parte. Sólo que a mi no me vuelve loca. Lea ve una foto de Niall Horan, y deja de ser Lea, para convertirse en una loca, chillona, gritona, besadora, feliz... Buf.
      Más concretamente, Niall es uno de los miembros de One Direction. Tiene unos ojazos que te cagas, y desde que Lea le descubrió pues... bueno, que te lo cuente ella cuándo se conecte. XD
      P.D: ¡Yo también quiero ver Soul Surfer! :D

      Eliminar
    2. ¡¿NIALL?! ¡¿Dónde?!
      Ah bueno, ejeje... Son cosas mías Artis, pero de todas modas tranquila que cuándo me case con Niall te invitaré a la boda. ^.^ ¡Y al bautizo de nuestros hijos!

      Eliminar
  2. Yo he visto la peli Soul Surfer y esta genialme voy a comprar el DVD cuando salga

    ResponderEliminar
  3. holaa yo e visto soul surfer esta super bien enserio la tienes que ver ya mi tambien me gusta niall <3 lo unico que no quiero que llege elo verano por dos razones :me voy al pueblo y 2 porque se acaba el cole y m voy al insti y oy a echar de menos amis conpañeros ( a algunos =) y me encata tu blog me voy a hacer segui hazte tu del mio que es: elmundodelosfamosos-beluchini.blogspot.com gtracias tkmm

    ResponderEliminar
  4. y yo tambien voy a comprarme el cd de soul surfer en cuanto salga la vi en elk cine y me encantoo os recomindo que la ve3ais

    ResponderEliminar
  5. copado!! nunca pense en hacer una lista

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, tu y yo tuvimos el mismo objetivo.
    En ese verano yo consegui casi 30 (29) posters de Niall

    ResponderEliminar