miércoles, 28 de marzo de 2012

Bienvenidos a mi blog

¡Hola!
Me llamo Eleanor Thones, Lea para abreviar (E-lea-nor.) Y he decidido crearme un blog para hablar sobre frikadas, tonterías, cosas sin importancia... ¡Ya sabéis! He tenido la idea de crearme un blog gracias a mi amiga Locadorable, a la que también conozco en persona. (De hecho, seguro que muchos de vosotros me conocéis por su blog.) XD
Sarah_by_escume-d411ghl_largeDesde aquí le mando muchos besos y agradecimientos por dejarme participar tanto en su blog. ¡Gracias guapa, yo también dejaré encantada que colabores en mi blog cuándo quieras! ;) Eres la mejor.

Cómo no sé de que podría tratar la primera entrada del blog, hablaré un poco sobre mí: me encanta la vainilla (sobretodo los helados de vainilla), el anime, los animalitos, los colores azules y blancos... Soy una chica muy tranquila, de 13 años, algo rara y adicta a los videojuegos. Me gusta mucho leer y ver películas. Soy una friki sin remedio, otaku al igual que Yaiza (Locadorable) y ambas compartimos nuestra afición por los memes. XD   Nos parecemos en el hecho de ser las dos tremendamente frikis, somos cómo una espécie de dúo cómico que siempre que una de las dos mete la pata la otra se ríe, que cuándo jugamos a los videojuegos juntas, nos movemos hacia los lados, y sobretodo, cuándo discutimos por pensar qué helado es mejor, si el de chocolate o el de vainilla. XD

Tengo un perrito, un dálmata muy mono llamado Tomate. ¡Es tan mono! Me gusta mucho sacarlo a pasear, jugar con él, y enseñarle trucos. ¡Sabe sentarse, tumbarse, dar la patita, y hasta hacerse el muerto! :D Es un amor, y se deja acariciar por todo el mundo. Nunca muerde (bueno, cuándo era aún más cachorrito mordisqueaba mis cojines y peluchitos, pero nunca ha mordido a una persona.) Además, siempre mira la tele conmigo.

Bueno, pues lo dicho. Espero que os guste el blog y que os paséis a menudo. :)
¡Besitos de azúcar!

Lea.

11 comentarios:

  1. Hola Lea!!Me encanta el decorado del blog!Y las fotos son muy monas!!
    bUENO ESPERO QUE EL BLOG SE HAGA MUY FAMOSO!!
    La verdad esque te pareces mucho a Yaiza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos...
      Ella es una versión más tranquila y ñoña de mí.
      (Sin ofender, Lea...)

      Eliminar
    2. jajaja!!Creo que lea no se ofende

      Eliminar
    3. Para nada, no me ofendo, de hecho es verdad lo que dice Yaiza. XD Soy cómo ella pero en versión... Vamos, que yo no tengo un carácter tan fuerte cómo ella. El lema de Yaiza es: "Si me enfado, rodarán cabezas" y el mío es: "Si me enfado, ya se me pasará." XD O simplemente, no me enfado, algunas veces...
      Besitos.^^

      Eliminar
  2. SUERTE!!!

    Un día te hare una entrevista por el hotmail, besos, espero que seas muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con tu blog espero que se haga famoso es mas lo voy a recomendar en mi blog es http://superoriginalsuper.blogspot.com.es espero que lo visites

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que escribieras algo rubia, me empezaba a aburrir... XD
    Jajaja muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin presión, Yaiza, sin presióóón... Ésto es cómo cuándo jugamos a la Gamecube, tú me presionas para que los mate a todos y por éso pierdo. XD Yo funciono bien sin presióóón...

      Eliminar